Imagen-Contenido

Newen (fuerza) de Millaray Cosmética

Somos una empresa familiar de cosmética natural profesional de la Octava Región de Chile, San Pedro de la Paz, dedicada a satisfacer bajo los mejores estándares de calidad las necesidades del cuidado diario cosmético de la mujer actual.
Nuestros productos son elaborados junto a un equipo de profesionales altamente capacitados del área de la cosmética y dermatología, donde la rigurosidad, cuidado y responsabilidad es parte de nuestra consigna, ya que sabemos que al trabajar con la piel trabajamos con el corazón de cada persona.
Todos nuestros productos cuentan con el registro del instituto de salud pública de Chile (ISP), lo cual nos permite transferirles a nuestras clientas la confianza de adquirir un producto con el más alto estándar de calidad.
Somos una empresa consiente del cuidado por el otro y de nuestro medio, es así que nos encontramos Certificados en el No Testeo en Animales e incorporamos sólo materia prima vegetal.

Imagen-Contenido

Antü (Sol) de Millaray Cosmética

Millaray Cosmética surge por una necesidad familiar de cuidar de manera saludable la piel de las personas. Es así que nos trasladamos a nuestra historia familiar de origen Wuilliche del Sur de Chile, para tomar la sabia de nuestros abuelos en cuanto al cuidado de la piel desde la naturaleza y todo lo que ella nos entrega.
Una vez recordados los elementos mágicos y flores para la elaboración de los productos aplicamos innovación y profesionalismo a nuestra creación, es así que surge el sol (antü) de Millaray; sabia ancestral de origen divino puesto al servicio de las personas para entregar salud, cuidado y belleza de manera natural y responsable.